KadunaTransformador de alta corrienteProceso de mantenimiento en el proceso

  • tiempo de liberación:2022-10-06 15:09:57
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:508
  • Descripción rápida:

    Kaduna, en el campo eléctrico de la bobina al yugo de hierroSin embargo, debe haber un fuerte componente de rotura de alambre,

Contenido del artículo
en el campo eléctrico de la bobina al yugo de hierro

Sin embargo, debe haber un fuerte componente de rotura de alambre, por lo que es posible producir carga y descarga de destellos deslizantes a baja corriente. Con el fin de resolver mejor este defecto, el aspecto del aislamiento entre el devanado y el yugo debe ser el mismo que el aspecto del nivel medio del aislamiento entre el devanado y el yugo para reducir el componente de campo eléctrico que se cruza con el aislamiento.

El aislamiento del conductor del transformador de potencia es la parte principal del aislamiento interno, o entre la bobina electromagnética y la abrazadera del yugo de hierro y la pared del tanque de combustible del automóvil. Por lo tanto, asegúrese de que el conductor tiene suficiente resistencia a La compresión del aislamiento, es decir, el espaciamiento del aislamiento.

KadunaEl tiempo del ciclo de limpieza e inspección de la desconexión de energía, es claro, generalmente de medio a ño a un año;

La razón del mal sellado, el borde de la Caja general y el sello de la cubierta de la máquina es la elección de la barra de goma resistente al ácido y álcali o el sello de la placa de Goma, si su lugar de unión no resuelve bien puede causar la fuga de aceite falla común.

KalenbergFabricante de transformadores de tipo seco

Equipado con termostato, la resistencia térmica de platino (pt) se coloca en el agujero de la parte enterrada en la parte superior de la bobina solenoide de baja tensión para probar el aumento de la temperatura de la resistencia del transformador, detener el ventilador centrífugo de refrigeración y establecer la alarma de problemas comunes. La alarma de sobretemperatura y La eficacia de la sobretemperatura y el salto de energía proporcionan una protección fiable de Sobretensión para el transformador de ensayo en seco, mejorando así la seguridad de funcionamiento del transformador de ensayo.

Para el aceite en el equipo de la máquina del tanque de almacenamiento de aceite, el aceite debe ser parado por encima de horas antes del muestreo; en el transformador de potencia en funcionamiento, el aceite no necesita ser parado.


KadunaTransformador de alta corrienteProceso de mantenimiento en el proceso



Planta de transformadores de potencia

Transformador

Con el rápido desarrollo de la sociedad y la tendencia de desarrollo continuo de las computadoras, el cálculo de los datos de todo el proceso de onda del transformador inmerso en aceite ya tiene resultados, sólo se necesita un modelo de entidad y un método de cálculo eficaces, la precisión de la conclusión del cálculo puede satisfacer las necesidades del diseño arquitectónico, y el método de datos científicos y razonables se utiliza. En la fase de desarrollo, no sólo se puede determinar con precisión la distribución de la corriente en el transformador inmerso en aceite, sino que también se puede organizar y distribuir eficazmente la estructura de bobinado del transformador inmerso en aceite en una determinada categoría, lo que facilita en gran medida el diseño del transformador inmerso en aceite y garantiza la estabilidad de funcionamiento.

Digno de confianzaRuido del transformador de tipo seco

¿El transformador de tipo seco tiene una parte específica es el núcleo de suspensión del transformador de tipo seco, el núcleo de suspensión del transformador de tipo seco es una parte importante, cuando el transformador inmerso en aceite produce un fallo, debe abrir el lado inferior del transformador, colocar la posición adecuada, cuando el transformador inmerso en aceite se incendia,KadunaTransmisión del transformador,KadunaTransformador principal inmerso en aceite, el aceite no puede liberarse para evitar que el transformador inmerso en aceite se produzca. Al mismo tiempo, la aplicación del equipo de detección de incendios inmediatamente. Los bomberos deben ser notificados para evitar riesgos de expansión.

Oreja de inspección del transformador

Mal funcionamiento o mal funcionamiento del cambiador de tomas de tensión

KadunaFuga de aceite en la soldadura eléctrica

Si el transformador inmerso en aceite se quema por la cubierta del transformador cuando el transformador inmerso en aceite produce un fallo,KadunaRegulación de la tensión de carga del transformador de potencia, debe abrir el lado inferior del transformador, colocar la posición adecuada, cuando el transformador inmerso en aceite se incendia, el aceite no puede liberarse para evitar que el transformador inmerso en aceite se produzca. Al mismo tiempo, la aplicación del equipo de detección de incendios inmediatamente. Los bomberos deben ser notificados para evitar riesgos de expansión.

Cuál es el papel importante del transformador de potencia

KadunaOtra información de producto
  • Río genheGran plataforma de elevación eléctricaEl nuevo precio de mercado del dispositivo.

    Río genheGran plataforma de elevación eléctricaEl nuevo precio de mercado del dispositivo.

  • Río genhePlataforma elevadora de brazo curvoPrecauciones de mantenimiento

    Río genhePlataforma elevadora de brazo curvoPrecauciones de mantenimiento

  • YunnanElevador interior de aleación de aluminioFallos y soluciones habituales

    YunnanElevador interior de aleación de aluminioFallos y soluciones habituales

  • Saint - EtiennePequeño elevador de 4 metrosEl desempeño de la normativa de calidad ha alcanzado el b

    Saint - EtiennePequeño elevador de 4 metrosEl desempeño de la normativa de calidad ha alcanzado el b

  • Aeropuerto de BadenPequeños ascensores privadosEn qué manera

    Aeropuerto de BadenPequeños ascensores privadosEn qué manera

  • ChehanoufPequeños ascensores privadosRendimiento y falla del producto

    ChehanoufPequeños ascensores privadosRendimiento y falla del producto

  • LimerickPlataforma elevadora hidráulicaCotización

    LimerickPlataforma elevadora hidráulicaCotización

  • SitaPlataforma de elevación de vuelco hidráulicoPuntos a tener en cuenta durante el mecanizado de de

    SitaPlataforma de elevación de vuelco hidráulicoPuntos a tener en cuenta durante el mecanizado de de

  • inmediato:Recordatorio: la información KadunaTransformador de alta corrienteProceso de mantenimiento en el proceso le proporciona KadunaTransformador de alta corrienteProceso de mantenimiento en el proceso de nuestra empresa, servicio KadunaTransformador de alta corrienteProceso de mantenimiento en el proceso y otra información. Si compra productos KadunaTransformador de alta corrienteProceso de mantenimiento en el proceso, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo KadunaTransformador de alta corrienteProceso de mantenimiento en el proceso. El KadunaTransformador de alta corrienteProceso de mantenimiento en el proceso anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en KadunaTransformador de alta corrienteProceso de mantenimiento en el proceso o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!